Servicios Contar center Inbound – Outbound. Llamadas de entrada y llamadas de salida con diversos objetivos de comunicación, en español, inglés (Bilingüe) y otros idiomas.
La gestión de cobranza se basa en una comunicación constante y efectiva cuyo objetivo es la reactivación de la relación comercial con el cliente, manteniendo sus créditos al día. Ofrecemos alternativas de negociación y solución para cada caso, y registramos las acciones ejecutadas para realizar un seguimiento continuo y controlar el cumplimiento de los acuerdos negociados.
PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente.
Contact Center Grupo tiene como ventaja que sus servicios pueden realizarse de forma remota. Contamos con la tecnología adecuada (a nivel de software y hardware), garantizando eficiencia, productividad, continuidad y seguridad en el despliegue de la operación. Utilizamos la tecnología y los procesos de trabajo y comunicación para mantener el nivel de rendimiento como si estuvieran en la oficina.
Realizamos toda la gestión de contacto con clientes para programar agendamientos con diversos fines: citas médicas, agendamiento para la fuerza comercial, entre otros.
Confirmación de asistencia por seguimiento telefónico a eventos, conferencias, seminarios y otros servicios afines, buscando impulsar la asistencia al evento y conocer con antelación el número de asistentes.
Gestión donde validamos y capturamos datos según la estrategia, ideal para actualizar formatos de clientes y proveedores, bases de datos en general.
Seguimiento a aceptación de facturación electrónica, mediante llamada telefónica donde se valida estado de la factura; aceptada, rechazada, volver a enviar, etc.
Realización de encuestas telefónicas, sondeos de opinión, seguimiento publicitario, entre otros; ideal para empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad y todo tipo de empresas.
Mediante estrategias de comunicación enfocadas en valores agregados y un trato de atención superior.
Personal que apoya gestiones operativas o administrativas que se realizan generalmente una vez finalizada la llamada del cliente, la cual ha podido generar una reclamación, consulta, solicitud, etc.
Corrección de ortografía: El área que involucra directamente a clientes y usuarios de manera presencial es el front office. Está conformado por las áreas de ventas, servicios, cobranzas, entre otros.
Herramienta que permite extraer información a partir del análisis de las conversaciones almacenadas en los sistemas de grabación, ayudando a analizar el contenido de las llamadas para detectar patrones o realizar análisis basados en las palabras o frases dichas por el cliente o por el propio agente de Contact Center.
Conozca todas nuestras soluciones en Contact Center:
La gestión de cobranza se basa en una comunicación constante y efectiva cuyo objetivo es la reactivación de la relación comercial con el cliente, manteniendo sus créditos al día. Ofrecemos alternativas de negociación y solución para cada caso, y registramos las acciones ejecutadas para realizar un seguimiento continuo y controlar el cumplimiento de los acuerdos negociados.
Contact Center Grupo tiene como ventaja que sus servicios pueden realizarse de forma remota. Contamos con la tecnología adecuada (a nivel de software y hardware), garantizando eficiencia, productividad, continuidad y seguridad en el despliegue de la operación. Utilizamos la tecnología y los procesos de trabajo y comunicación para mantener el nivel de rendimiento como si estuvieran en la oficina.
Confirmación de asistencia por seguimiento telefónico a eventos, conferencias, seminarios y otros servicios afines, buscando impulsar la asistencia al evento y conocer con antelación el número de asistentes.
Seguimiento a aceptación de facturación electrónica, mediante llamada telefónica donde se valida estado de la factura; aceptada, rechazada, volver a enviar, etc.
Aplicando las técnicas de venta telefónica más efectivas.
Personal que apoya gestiones operativas o administrativas que se realizan generalmente una vez finalizada la llamada del cliente, la cual ha podido generar una reclamación, consulta, solicitud, etc.
Herramienta que permite extraer información a partir del análisis de las conversaciones almacenadas en los sistemas de grabación, ayudando a analizar el contenido de las llamadas para detectar patrones o realizar análisis basados en las palabras o frases dichas por el cliente o por el propio agente de Contact Center.
Es un modelo de comunicación utilizado para mejorar la experiencia con sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante a través de múltiples canales al mismo tiempo.